🌸 Flores frescas y ✅ de la mejor calidad 💶 al mejor precio, 🌟🌟🌟🌟🌟 avalados por nuestros clientes!


margaritas-bueno
margaritas-bueno

Primavera

39,90

Ramo de margaritas blancas naturales con varios verdes decorativos.

🌸 ¡Descubre la pureza y sencillez del Ramo de Margaritas Blancas!

🌿 Este delicado ramo, compuesto por margaritas blancas naturales y verdes decorativos, es una celebración de la simplicidad y la elegancia. Cada margarita, con su frescura y color inmaculado, simboliza la belleza en su forma más pura, mientras que los verdes complementan el arreglo con un toque de naturaleza.

💖 Visualiza la serenidad y paz que este ramo aporta a cualquier entorno. Es el detalle perfecto para expresar cariño y afecto, transmitiendo un mensaje de pureza y sinceridad.
Ideal para momentos que requieren un gesto de ternura y aprecio.

👉 Dale un toque de calma y belleza natural a la vida de alguien especial. Hazte con el “Ramo de Margaritas Blancas” y deja que su sencillez hable por ti.
¡Regala un momento de pureza hoy mismo!

  • FOTOGRAFÍAS REALES: Todas las fotografías de nuestros productos son reales.

 

Floristeria Gras S.L. - florsgras.com
pago-seguro

🌸 Flores frescas y fotos reales

Más de 120 años nos avalan

🚚 Entrega a domicilio

Repartimos en Terrassa, les Fonts, Matadepera y ViladeCavalls.


EXCELENTE
67 reseñas
Maria B
Maria B
2025-06-26
Mi experiencia con ellos ha sido increíble. Les llamé el mismo día del cumpleaños de mi madre y me atendieron con extremada amabilidad y simpatía. Hice el pedido online fácilmente. Me ofrecieron ideas y tuvieron en cuenta mis peticiones. El ramo fue entregado esa misma tarde y mi madre fue la más feliz del mundo 🌼 Las flores preciosas 🌼 ¡Muchas gracias!
Malwina Pater
Malwina Pater
2025-05-24
Excelente experiencia con esta floristería. Encargamos flores para decorar una tarta y quedaron genial. Además muy buena atención.
nuria b.a.
nuria b.a.
2025-05-15
Una tienda preciosa muy bien atendida. Una planta de lavanda se ha convertido en un regalo precioso!!!
Estíbaliz Rosa Jiménez
Estíbaliz Rosa Jiménez
2025-04-13
Me hicieron el ramo de novia y regalos para damas de honor y allegados. Me atendieron muy bien todo precioso, incluso me ayudaron a llevar las cosas al coche porque no podia con todo. Sin duda cuando quiera regalar flores pienso venir aquí siempre. Super profesionalidad y chicas muy dulces. Os mereceis un 100!
Oliver Catena
Oliver Catena
2025-02-14
Un diez,todo perfecto, precioso y puntuales
Zunny Venega
Zunny Venega
2024-12-19
Excelente servicios y muy buena atención.
Des “Des”
Des “Des”
2024-12-10
Muy buena atención. Recomendado
Consol Verdaguer
Consol Verdaguer
2024-11-26
He encarregat un ram per regalar i ha sigut tot molt correcte, l'hora de l'entrega i el ram que ha quedat preciós.

¿Cómo funciona Floristeria Gras?

1

Haz tu pedido! 

2

Elije forma de pago

100% Seguro

3

Recibe tu pedido en casa!


¡Más de 120 años a tu servicio, nos avalan!

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Sé el primero en comentar “Primavera”